Casa de campo abandonada

vivo en la provincia de castellon y hay una casa de campo abandonada hace mas de 7 años ,las puertas estan abiertas y no hay muebles ,tiene los signos logicos de abandono,¿podria ocupar dicha vivienda?¿que problemas podria causarme vivir en ella?e preguntado a las casas cercanas y nadie sabe nada de el o los propietarios ,

Basic
Abogado en Cheste EMG ABOGADOS

Abogado de Cheste especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Debería de pedir nota simple al Registro de la Propiedad y así conocer quien es el propietario, si desea esa finca lo mejor es llegar a un acuerdo y tener un justo titulo de ocupación, le corresponde a esa localidad el Registro de la Propiedad de San Mateu, la dirección es Carrer de la Libertat, 2. Sino podría tener un problema de ocupación y a su vez penal puesto que infligiría el art.245.2 del Código Penal. Cualquier cosa que necesite estamos a su disposición.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Acuda al Registro de la Propiedad y solicite nota de titularidad de la misma para saber quien es el propietario y con el resultado contacte con el propietario.
Atentamente.