Casa con herederos sin liquidez

Hola buenas días quería preguntar cómo tener información sobre una casa que los dueños fallecieron y por lo que me han dicho los herederos no tienen liquidez y no se pueden hacer cargo me han comentado que vaya a DGA pero por protección de datos no me dan información y no sé qué régimen tengo que contratar (abogado ,gestor ect )
Era para haver si me podían ayudar gracias y que me dieran presupuesto

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Mi despacho está en Zaragoza, por lo que podría concretarle una visita para explicarle pasos a seguir, pudiendo contactar conmigo en los datos que constan en mi perfil.

Un saludo.