cuota participacion

acabamos de comprar un piso nuevo y yo quisiera saber si tengo que pagar por cuota de participación los gastos de ayuntamiento (alcantarillado, basura,..etc) ya que esta factura viene en común y no a cada uno de los vecinos. Me lo podría argumentar con leyes y artículos. gracias

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

La Ley dice que los gastos generales o indivisibles se pagan segun coeficiente de propiedad. Articulo 9 de la L.P.H.
Espero haberle servido de ayuda .
Laviadaabogados.com
Ana Isabel Gonzalez Laviada