Casa en venta de herencia

Hola, hemos tramitado la venta de un piso heredado, somos dos hermanos, yo estoy viviendo en ella hasta que mi hermano termine de pagarme la totalidad de la venta, ya que lo ha comprado él. El puede entrar en mi casa cuando quiera ya que tiene parte de la herencia? Debería avisar antes de ir? Yo puedo cambiar la cerradura hasta que me termine de pagar y me valla? Gracias

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Buenos días. Todo dependerá de lo que su hermano y Vd. hayan acordado cuando se realizó la venta del piso. Necesitaría ver la escritura de compraventa para poder asesorarle.
Un saludo,

Pedro Arahuetes García
Abogado