¿Cuándo cobraré pago cláusula suelo?

Hola el pasado día 7 de Agosto fuimos a firmar la clausula suelo y nos dijeron que en dos o tres días estaría ingresado , estamos a 16 de agosto y todavía nada. Quería solicitar daños y perjuicios por engañarnos

Basic
IUSTITIA ABOGADOS

Abogado de Valencia especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Estimado/a Sr./Sra.:

En mi opinión, lo mejor es que contacte de nuevo con su banco y les reclame el pago, ya que no hay un tiempo determinado en el que deban efectuarle el ingreso, salvo lo que hayan acordado con usted.

Un saludo.

Basic
Advocat Mercantil Figueres SOLA & GRAU

Abogado de Figueres especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si no se lo ingresan en poco días podría hacer la reclamación.
Quedando a su disposición, le saludamos atentamente,