Casarme en donde no estoy empadronado

Buenas, mi pareja y yo estamos empadronados en Madrid y queremos casarnos, pero la cita para casarnos aquí está tardando de 6 a 7 meses para hacer los expedientes. ¿Qué pueblos en España permiten hacer los expedientes sin estar empadronados? Me comuniqué con los registros civiles de Tres Cantos y Burgos y podría celebrar la boda, pero no empezar el expediente. Nuestro deseo es simplemente casarnos lo más pronto posible. Gracias de antemano

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

Buenas tardes

¿Habéis valorado la posibilidad de casaros con un notario? Es más flexible, solamente habría que consultar la agenda del notario.

Para cualquier trámite dio dudéis en consultarme

Un saludo