Casarme con una indonesa

Yo quiero traer a mi novia desde Indonesia y luego traerla a Londres. ¿Si la hago pareja de hecho podemos conseguir traerla o me tengo que casar?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes Sr.

De su pregunta estimo que su deseo es conseguir que la residencia de su pareja en la Comunidad Europea sea legal. Para ello puede optar por cualquiera de ambas opciones.

En lo referente a trasladarse a Londres tenga en cuenta que en territorio britanico no se goza de las ventajas del Tratado Shenguen de libertad de movimientos de personas de países de la Comunidad Europea. Por lo que ya estaríamos ante los requisitos exigidos por su ordenamiento.

Para una mayor concreción le sugiero que concierte una cita con nuestro despacho en Alicante. Ingrese a nuestro perfil de Lexdir para obtener los datos de contacto.
Un saludo.