Caso archivado y ampliatorio

Buenas,
He ido al juzgado a consultar si estaba denunciada, me han dicho que no aparece nada abierto pero puede que no se haya tramitado? El altercado pasó el domingo y hoy es jueves.

Por otra parte me han dado los antecedentes penales, y me sorprendido porque tengo bastantes....archivados pero ampliatorios? Qué significa esto?

Gracias

Plus
ABOGADO DIVORCIOS ERRENTERIA Sofia Elduayen Múgica
Contestado

Hola buenas tardes:

Si el incidente ocurrió el domingo, es muy probable que hoy jueves, todavía no haya llegado la denuncia al juzgado, o si ha llegado, está pendiente de turnar al juzgado correspondiente, por lo que le sugiero vuelva a probar la próxima semana.
Por otro lado, entiendo que lo que le han dado, no son SUS ANTECEDENTES PENALES, sino el historial de causas que constan en el Juzgado y en el que Vd., aparece como interviniente, bien como denunciante o denunciado, bien como demandante o demandado. En relación a las ampliadoras a las que Vd., alude, probablemente hará referencia, a alguna denuncia interpuesta por Vd., o en su contra, y que posteriormente ha sido ampliada en su contenido.

Un saludo.

SOFIA ELDUAYEN MÚGICA

Plus
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO IRUN Daniel Loza Saldias
Contestado

Buenas tardes,

Puede ser que la Ertzaintza o Policía Municipal, dependiendo a quien le corresponda, esté elaborando aún el atestado y no lo hayan remitido al Juzgado.

Respecto los antecedente, no he oído nunca "archivados pero ampliatorios". En todo caso te han podido decir cancelados o cancelables.

Para cualquier aclaración, puede ponerse en contacto con este despacho.

Un saludo

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

Empezando por los antecedentes: o ha entendido mal lo que le han dicho (no aclara si en juzgado o la policía), o se están cachondeando de usted; eso de antecedentes archivados pero ampliatorios no existe: los antecedentes o existen o no existen, esto es, están cancelados. De todas formas, debe tener paciencia, pues estas cosas tienen sus plazos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es reciente el hecho y tarda más tiempo en tramitarse, aunque recibirá seguramente una citación en breve.