En el caso de dos hermanos mayores de edad que quieren cambiar su apellido por el usado habitualmente, ¿deben hacerlo por separado o pueden hacerlo juntos en una sola solicitud ya que piden lo mismo?

En el caso de dos hermanos mayores de edad y con los mismos apellidos, que quieren cambiar uno de ellos por otro que utilizan habitualmente, ¿la solicitud y la documentación que se presenta en el Registro Civil debe ser individual? Si piden lo mismo, ¿pueden presentar una sola solicitud con la documentación y las pruebas de los dos a la vez?.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

El expediente es individual para cada uno de ustedes, aunque se pueden presentar los dos a la vez.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
Contestado

Son 2 expedientes distinto, son personas diferentes.