Caso de una viuda venezolana casada con un europeo viviendo en españa

Un matrimonio de un Ingles y una venezolana, los dos residenciados legalmente en Málaga por mas de 7 años, El hombre profesor de inglés, la esposa ama de casa, ellos con un hijo nacido en Malaga pero con pasaporte británico, el esposo (británico) muere, como todo la vida continúa y ella se encuentra sin casa y sin trabajo para rehacer su vida, ella decide ir a otro pais de la union europea para comenzar de nuevo donde vive su hermano que es la unica familia que ella tiene en europa, el pais le exige residencia de larga duracion no dependiente, ella tiene motivo de concesión FAMILIAR CIUDADANO DE LA UNION PERMANENTE valida hasta el 2021, pero no le aceptan esta residencia para registrarse, que debe hacer o pasos a tomar?

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante, deberá adquirir la nacionalidad Española para tener libre entrada en los países de la UE. Estamos a su disposición.