Mi nombre es Lourdes, soy de nacionalidad paraguaya.

Buenas tardes,mi nombre es Lourdes Benítez..de nacionalidad Paraguaya
Quisiera hacer una pregunta. Llevó más de 5 años en España y aún no tengo papeles.ni contrato de trabajo.,quisiera saber si hay una posibilidad de tener papeles,.a través de mi novio que ya tiene papeles? La tarjeta de residencia.
Desde ya muchas muchas gracias.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante ademas de la residencia en España su regularización pasa por tener un contrato de trabajo. Estamos a su disposición en Valencia