Cerrar empresa por testigo

Donde me puedo informar si tengo derecho a cobrar algo por tener k cerrar mi establecimiento por ser una testigo yo e tenido mis perdidas

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si debe acudir como testigo en un juicio y eso le obliga a cerrar su establecimiento, comuníquelo al mismo juzgado donde tenga que personarse para que le informen si tiene derecho a solicitar algún tipo de contraprestación económica. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Ha tenido que cerrar por amenazas del denunciado.?.

Si quiere comentarnos su asunto, para concretar que le ha sucedido y así asesorarle sobre que puede hacer, contactenos.

www.vanguardconsulting.es

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Puede preguntar en la secretaría del Juzgado donde usted fue testigo, allí le informarán sobre como solicitar la indemnización por la pérdida del día para testificar.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede preguntar en la secretaría del Juzgado donde usted fue testigo, allí le informarán sobre como solicitar la indemnización por la pérdida del día para testificar.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

no entiendo bien su consulta.
puede contactar con nosotros con absoluta libertad con el fín de aclarar sus dudas
Atte.
JOSEP MURCIA i AARENAS
Telf. 93 467b 51 77

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

No se entiende su consulta. Puede dirigirse a nosotros en el 931155111, Sr. Santiago Tarinas Salichs o por correo star@tarinas.com

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

¿Por qué tiene que cerrar su negocio?
¿Por ser testigo tiene pérdidas?
Lo siento pero no entiendo la consulta.