Certificado de divorcio

Me concedieron el divorcio en Las Palmas capital el 14-12-1984.- Escribí al Juzgado que llevó el caso pidiendo copia o certificado con el extracto y no contestan.- Es urgente y debo apostillarla para su uso en el extranjero.- Pueden indicarme la dirección de un Sr. letrado o despacho de Abogados que se dedique a éstos menesteres en la citada Capital?.-
Gracias.-

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Llame al Juzgado para preguntar por su escrito y si le dicen que tiene que ser presentado por abogado y procurador, algo que puede ocurrir, contacte con el abogado o procurador que tuvo o con cualquier otro abogado que desee para que le consiga la documentación que precisa lo antes posible, si bien nadie le puede garantizar que el trámite sea rápido. Si desea contactar con nosotros para hacernos ese encargo, pídanos un presupuesto.

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Estimado Señor/a:

Puede contactar con el abogado y procurador que le llevo el procedimiento para que solicite una copia testimoniada de la sentencia con expresión de firmeza, y también puede personarse en el Juzgado correspondiente para informarse sobre su escrito.

Quedamos a su disposición.

Un saludo cordial.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No dice si el escrito que dirigió al Juzgado fue encabezado por el Procurador que le representó y con firma de letrado. El abogado que le llevó el asunto es quien debe solicitar una copia testimoniada de la sentencia con expresión de firmeza.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Si tiene usted una copia de la sentencia puede usted saber quién era su procurador. Póngase en contacto con el/ ella y le podrá solucionar su problema. En todo caso puede usted llamar a nuestro despacho y solicitar una cita