Certificado que no hay recurso

Yo tengo el divorcio aquí en España.
La sentencia es firme pero en marruecos me piden un certificado que mi ex no ha hecho recurso ¿Dónde lo puedo pedir y como se llama este certificado? Gracias

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Se llama "expresión de firmeza". necesita un testimonio de la sentencia con expresión de firmeza. Pero si, además, su mujer fue declarada en rebeldía, hace falta que en el testimonio se indique que la demandada no ha presentado recurso extraordinario al litigante rebelde, habiendo transcurrido el plazo para hacerlo.
Eduardo Llarena

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Lo puede solicitar a través de su procurador en el Juzgado donde se tramitó su divorcio. Simplemente es una declaración por el Secretario Judicial de FIRMEZA DE LA SENTENCIA.
Un saludo.

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Buenas tardes:
Se trata del certificado de la firmeza de la sentencia.
Se puede conseguir en el juzgado donde se tramitó su divorcio.
Un saludo