CesiÓn de solar por obra futura

En el 2006 mi madre hizo un contrato de cesión de un solar que tenía a una constructora a cambio de uno de los pisos que construyera. En el contrato se ponía que se tenía que entregar la vivienda al cabo de dos años. Los pisos ya están casi acabados en un 99% pero no se sabe nada de la cosntructora. Y ahora nos han dicho que han pasado a manos del sareb. Qué podemos hacer? Muchas gracias.

Basic
CAPN ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Habría que analizar el contrato que firmó con la constructora para poder establecer las posibilidades de su reclamación a Sareb que es la nueva titular de los derechos y obligaciones que asumió la constructora con su madre y solicitar el cumplimiento de dicha obligación o caso de ser imposible la resolución más reclamación de daños y perjuicios.
Para una respuesta más concreta estoy a su disposición.
Saludos

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para poder darle una respuesta correcta, habría que revisar la documentación que tienen para ver en qué condiciones se realizó la cesión del solar y sobretodo si esta cesión tiene efectos para terceros. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si le parece podemos reunirnos en una primera visita sin coste alguno a fin de explicarles las opciones convenientemente, deberemos ver el contrato. Un saludo. www.agabogados.cat

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado accidentes Cornellá - GG Advocats: Cristina Galván García - Nídia Galán Fernández

Abogado de Cornellà de Llobregat especializado en Derecho Civil General

Contestado

Para darle una respuesta correcta sería necesario analizar la documentación.

Si lo desea puede solicitar una reunión en nuestro despacho, sin coste alguna, para buscar soluciones a su problema

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es recomendable que haga que revise un abogado toda la documentación de que dispongan, a fin de que le informe sobre posibles soluciones. Saludos cordiales.