Puedo hacerme autonomo y montar una cafeteria teniendo deudas con hacienda y con la ss?

Muchas gracias por sus servicios

Basic
Indemnización por accidente de tráfico
Contestado

Si que puedes.... pero ten en cuenta que en cuanto empieces a ganar dinero te van a ir embargando hasta el final de la deuda....
Nosotros en www.dpglegal.es tenemos gran experiencia en hostelería. Si quieres que te ayudemos con la gestión , contabilidad , impuestos etc... tenemos precios muy económicos y oficinas en Madrid y Barcelona..... Puedes llamarnos al 914351479

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Puede montar una cafeteria, pero hacienda y la seguridad social le embargarán todos los bienes que sean de su propiedad y se hallan en la cafetería, así como el saldo que pueda tener en la cuenta corriente donde vayan los cobros con tarjeta de crédito.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como indican mis compañeros, puede hacerlo, pero seguramente puede ser embargado si consta a su nombre. Saludos.

Basic
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS
Contestado

No hay ningún impedimento, pero antes intentaria pactar un determinado plan de pagos de las deudas.