Cierre de la empresa

buenos dias llevo trabajando en la misma empresa desde diciembre 1994 y dicen que quieren cerrar la empresa que tendre que hacer cuando me tendrian que paga 20 dias por año trabajado o 45 gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como le indican mis compañeros, la pregunta es excesivamente genérica para darle una respuesta concreta; acuda a un abogado o despacho especializado, pues así garantizará, con la intervención de un profesional del derecho, que se respetan todos sus derechos. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO MERCANTIL LAS PALMAS - VERONICA ALFARO HERNANDEZ
Contestado

Buenos días, de qué empresas hablas? y de dónde preguntas?
Hay que saber qué empresa es para saber si pretenden presentar concurso de acreedores o no, porque la situación podría ser diferente.
Verónica Alfaro Hernández
Abogada
600 64 11 75 / 828 026 229

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Bueno días.
Depende del motivo del cierre
Es una situación que habría que estudiar.
Si desea cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo