Cita con el forense en el juzgado

Fui denunciado por amenazas. Se estableció una cautelar de 50 metros.
Presenté recurso y ahora, antes de responder, se me cita con el Forense.
Quiero ir a juicio porque soy inocente, porque el juez, en mi opinión cometió un atropello y ahora quiere escaquearse de retractarse de su auto y porque la persona que me denunció cometió un delito de falsedad en la denuncia.
Saludos y Gracias.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
si es inocente y no se celebra el juicio, mejor para Ud.
Si quiere accionar por denuncia falsa, puede hacerlo. Presente denuncia ante los juzgados.
Saludos,