Ciudadano comunitario, residencia permanente en españa

Si un ciudadano comunitario quiere residir y trabajar en España con su mujer India, ¿el ciudadano comunitario pasados 5 años tiene que hacer algún tipo de documento?¿Qué documentos precisaría su mujer?
Muchas gracias.

Basic
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMERÍA - GRANADA - LUÍS ALBERTO GAGO GONZÁLEZ

Abogado de Almería especializado en Derecho de la Salud

Contestado

Buenas tardes, en tu condición de ciudadano comunitario, y habiendo residido en España por un periodo de 5 años, podrás obtener el certificado de residencia permanente de ciudadano de la Unión que te dará el derecho a residir con carácter permanente. En él constará el nombre, nacionalidad, domicilio, número de identidad de extranjero, fecha de registro y el carácter permanente de la residencia. En cuanto a tu mujer, ella podrá obtener una tarjeta de residencia permanente de familiar de ciudadano de la Unión. Necesitará rellenar la solicitud en modelo oficial, pasaporte, acreditar el vinculo familiar y fotografías. Tenemos despacho en Granada y nos ponemos a tu disposición para asesorarte convenientemente. Puede contactar conmigo a través de luisgagoabogado@gmail.com