CLAUSULA ABUSIVA BANCO POPULAR

Tengo una hipoteca firmada 21/11/07 con este banco con una clausula suelo de 5%. Necesito saber si puedo acogerme a la sentencia de TSJ ya que no tengo oferta vinculante

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,
Las condiciones de las hipotecas están en el contrato hipotecario que se firmó en su día ante notario, el cual obliga a las partes independientemente de la oferta vinculante. Indudablemente, es una cláusula abusiva la cual debe solicitar su modificación. Normalmente, las hipotecas tienen varias cláusulas abusivas, las mas comunes son: 1- Una es la cláusula suelo, 2- Los intereses y la 3- Las costas judiciales.
Quedamos a su disposición para colaborarle, la primera consulta es gratuita, y posteriormente una vez estudiemos su documentación, le presentaremos un presupuesto de lo que le costaría la acción judicial.
Cordialmente,

Victoria Suárez
Tel. 669017348

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lo que exige la citada sentencia es la falta de transparencia, para lo cual ayuda la falta de firma de la oferta vinculante. Estamos llevando casos idénticos a los de vd.
Se interpone la correspondiente demanda ordinaria ante el Juzgado de lo Mercantil.
Le atenderemos sin compromiso y con primera consulta y presupuesto sin coste alguno en el 944232400 o el 619236927 en la persona de Ane Miren Magro.

Basic
Abogado Mercantil Salamanca JUAN FRANCISCO MERCHAN MATEOS
Contestado

Comparto la opinòn de mis compañeros, ahora bien, desde el punto de vista procesal, ofrecemos una vía alternativa que abarata costes y reduce el tiempo de la resolucón judicial. Le animo a un contacto personal sin compromiso, donde podamos estudiar la alternativa propuesta.
Att. Juan Fco Merchàn -616617011- jfmerchan@icasal.com

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

La falta de oferta vinculante puede ser un argumento favorable, en su demanda. Si bien previamente acuda al SAC de la entidad financiera.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Desde luego, pero hay q estudiar detenidamente la escritura. Quedó a su disposición en el tlfno 91 571 01 41