Cláusula de suelo 4% hipotecaria

Puse una demanda contra el Banco en el tribunal de Zamora para que me quitasen la cláusula de suelo del 4% que tengo y me retornaran los intereses pagados de más.
El tribunal me lo negó y me condené a costas, yo no quiero ir a recurrir por Zamora.
¿Qué puedo hacer?
¿Puedo ir a otro tribunal que no sea en Zamora?
¿Puedo ir en una demanda colectiva?

Gracias

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que recurrir la sentencia en la Audiencia Provincial de Zamora.

Un saludo