Clausula suelo

Quería conocer a algún abogado con experiencia en la reclamación de la clausula suelo en Collado Villalba para que pueda estudiar mi caso.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tal y como ya conocerá, con fecha de hoy se ha dictado sentencia en relación con la cláusula suelo. De acuerdo con la misma, se declara la nulidad de dichas cláusulas, sin que ello implique la devolución de lo ya pagado, y siempre y cuando no exista trasparencia. Si quiere más información le atenderemos por e-mail en magro@urbel.biz o por teléfono en el 94.423.24.00 o en el 619.23.69.27

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nosotros nos movemos por la zona de Galapagar, Villalba....quedamos a su disposición, si quiere contactar con nosotros o mandar documentación a info@johnsonabogaods.com.

Un saludo

www.johnsonabogados.com