Que tardará el tribunal supremo en resolver sobre los casos de clausula suelo?

Están esta semana reunidos y esto sera hasta el jueves? Que tardan en dar una resolución y desde que momento empezaría a sentar jurisprudencia.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tal y como ya conocerá, con fecha de hoy se ha dictado sentencia en relación con la cláusula suelo. De acuerdo con la misma, se declara la nulidad de dichas cláusulas, sin que ello implique la devolución de lo ya pagado. Si quiere más información le atenderemos por e-mail en magro@urbel.biz o por teléfono en el 94.423.24.00 o en el 619.23.69.27