Cláusula suelo abusiva

Hola buenas, me podría informar por favor si se podría eliminar mi cláusula de suelo q tengo actualmente con Banco Pastor de un suelo d 1,5 sin techo y no dispongo de oferta vinculante en mi documentación y no recuerdo si la firme. Un saludo de antemano y muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

1) En su caso no vemos con claridad la abusividad de la cláusula suelo si fue fijada en un 1,5 %, ya que las declaraciones de cláusulas abusivas se están refiriendo a tipos mucho más altos y también con un diferencial considerable respecto de la cláusula techo que en su caso no fue establecida.

2) Tampoco sabemos si es o no administrador de alguna sociedad y pueden invocar contra usted la condición de empresario y no de consumidor.

3) Nuestra recomendación en su caso es la prudencia antes de ejercitar cualquier acción, de modo que conozca antes los riesgos que tiene y su coste económico, ya que puede salirle "el tiro por la culata" si no afina lo suficiente.

BLASCO ABOGADOS
www.abogadoslogroño.com
clientes@blascoabogados.net

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Se pude eliminar por abusiva, si ha habido falta de transparencia. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo. Amando Gómez.