Nueva disposición capital hipoteca la caixa 2013

En 2006 me concedieron hipoteca abierta de La Caixa por valor de 160.000, de la cual he ido haciendo disposición del capital concedido sin ningún problema de forma online. Necesito una nueva disposición de 9000e, la situación de la hipoteca es de capital concedido 160000 dispuesto 137000,tengo capital concedido en teoría para estos 9000e.La situación que tenemos en casa en estos momentos, estamos trabajando los dos miembros de la familia con sueldo 3500e(2).El director de laCaixa, me indica que esta disposición no se puede hacer si el valor del piso de cuando se concedió la hipoteca a bajado mas del 25%, si se tasó inicialmente por 242000e ahora por la situación actual ha bajado.Pueden no concederme la disposición basándose en ese punto? teniendo disponible, y trabajo los dos?.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para responder a su pregunta sería necesario analizar las cláusulas de su hipoteca. Puede usted concertar cita con este despacho para ello y podremos responder a su pregunta de forma concisa