Cláusula suelo con caixa penedes

Hola,tengo una hipoteca con caixa penedes desde 2008 con un suelo del 3% y un techo del 19% hasta que el euribor no estuvo por debajo de ese 3% no me di cuenta de que la tenia, quisiera saber si la puedo recurrir si podría reclamar todo lo que llevo pagado de mas por la clausula y cuanto me costaría poner la reclamación. En la caixa me dicen que no me la pueden quitar. Gracias y saludos

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En estos casos, lo idóneo es empezar con realizar una reclamación previa extrajudicial a La Caixa (ahora Banc Sabadell). A los clientes no suelen hacerles caso, por lo que es preciso que dicha gestión la realice a través de un abogado. Coste: 180.- €.
De no atender a su petición, sería preciso acudir a una reclamación judicial. Aquí el coste depende de lo que se reclame.
Para más información puede contactar con este despacho a partir del día 2/9/2013.

Basic
SN assessors

Abogado de Vilafranca del Penedès especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

De acuerdo con la doctrina establecida recientemente por el TS únicamente procederá declarar la nulidad de la cláusula suelo en el caso de que la entidad no haya informado adecuadamente al cliente o le haya "engañado". En concreto, el TS establece seis supuestos en que procedería dicha nulidad. Por tanto, evidentemente, para poder determinar si su caso se ajusta a alguno de estos supuestos sería necesario examinar toda la documentación relativa a la hipoteca. Quedamos a su disposición.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas noches:
Debemos reclamar, tiene Ud. derecho.
Indique día y hora, y sin coste alguno nos reunimos para fijar la estrategia. Le indicaremos que documentos necesitamos.
Un saludo

AG ABOGADOS