Necesito ayuda, por favor

Yo re-hipotequé mi casa en mayo del 2007,con cajasol, en enero del 2008, mi marido y titular de la hipoteca cayo enfermo y le adjudicaron la invalidez permanente absoluta, reclamamos el seguro de vida y nuestro banco nos dijo que nuestro seguro era de salud y no nos pertenecía nada.ahora los ingresos económicos de mi hogar es de 778 euros y tenemos una hipoteca de 420. Ahora queremos informarnos también sobre la clausula suelo con temor a una negativa como respuesta¿que podemos hacer al respecto en ambos casos?¿denunciamos?

Basic
Velasco Abogados

Abogado de Arcos de la Frontera especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Buenos días. En primer lugar habría que analizar la póliza de seguros que usted señala. Es de extrañar que el Banco haya formalizado un seguro de salud, cuando ellos bien saben que es un seguro de vida lo que hay que concertar. Existe un plazo para reclamar al seguro. En cuanto a la cláusula suelo, habría que analizar la escritura de préstamo hipotecario y ver el alcance des misma.

Un saludo

www.abogados-cadiz.com

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Independientemente de revisar las coberturas de su seguro, es necesario que se dirijan
por escrito a la entidad financiera solicitando una nueva negociación de las condiciones de la hipoteca y la eliminación de la clausula suelo. Estamos a su disposición.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

No entiendo muy bien, si su seguro es de salud, debería haberlo cubierto, en primer lugar deberíamos ver el seguro y el contrato de hipoteca, un saludo.

Basic
BUFETE LEBRON & ASOCIADOS

Abogado de Sanlúcar de Barrameda especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes.

En principio habría que ver el clausulado del contrato de seguro, aunque normalmente incluyen la incapacidad permanente absoluta.

Saludos cordiales