Clausula suelo cajasol

tras interponer la reclamación por escrito dirigida a la sucursal donde firme el hipotecario con un "interés mínimo" de 4,25, y un interes máximo de 15,al mes llega la respuesta de La Caixa,una carta tipo dirigida a todos los clientes en la que se me dice que mi interés mínimo es completamente legal pues se me leyo y se actuó en todo momento con total claridad.Sí,lo leen,pero no a eruditos,a gente de a pie y no se paran a explicar lo que significa cada término,lógicamente para estafar al cliente.Si otros bancos la han quitado ya,unos con carácter retroactivo incluso y otros toman esta medida,¿Qué es ésto,un cachondeo?Aparte de Unive y Ausbanc,¿me pueden orientar para irme a por Cajasol,La Caixa a que me quiten la quiten y me devuelvan los 15000 euros que me han robado desde 2007?Gracias

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Lo interesante sería poder ver la escritura de su hipoteca y el ultimo recibo pagado.

Nosotros tenemos varias demandas judiciales contra esta entidad y otras muchas.

Reclamamos las cantidades abonadas indebidamente y damos muchas facilidades de pago para nuestros clientes.

Existe actualmente una magnifica bases jurídicas para poder solicitar la eliminación de las llamadas clausulas suelo.

Llámenos y le daremos un asesoramiento personalizado.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tendría que contratar abogado y procurador para la interposición de demanda de jucio ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio solicitando la declaración de nulidad de la citada cláusula, así como la devolución de los importes abonados en exceso.
Ambas acciones se ejercitan en una misma demanda.
Somos expertos en la materia y le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.
ERCILLA ABOGADOS

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Buenas tardes. Las cláusulas suelo que incorpora Cajasol son abusivas, lo sé de primera mano. Yo tengo despacho en Sevillas capital y en la actualidad estoy tramitando varios asuntos de este tipo con buenos resultados, por lo que si lo desea, me pongo a su disposición para darle una cita en mi despacho y estudiar su asunto ewn particular. Un saludo.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Como usted bien indica, si el banco no le informó debidamente del contenido de la cláusula, deben quitársela.

Quedamos a su disposición por solamente 10 euros más IVA al mes.

Un saludo.