Cláusula suelo. Demanda colectiva.

El día 22 de febrero la Audiencia Provincial de Navarra fallará recurso de apelación de una demanda colectiva sobre la cláusula suelo, cuánto suelen tardar en notificar la sentencia, aproximadamente.
Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sólo se le podría decir el tiempo medio que ha tardado la Audiencia en dictar sentencia, algo que no le sirve de mucho, ya que dicho tiempo puede variar en función de la carga de trabajo que tiene actualmente dicho órgano. No obstante, es bastante probable que, en un principio, le sea notificada la sentencia dentro de los tres meses siguientes a la fecha que ha sido señalada para el fallo, siempre, claro está, que esta fecha no sea suspendida por cualquier circunstancia. Finalmente, si pregunta a su abogado o procurador, le dirán en cuánto tiempo está resolviendo actualmente la Audiencia.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Una vez dictada la sentencia, se suele tardar en notificarla en torno a un mes, ahora bien, depende de la sobresaturación de tareas del juzgado.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

No mucho. Probablemente menos de un mes. Depende de la carga de trabajo que tenga esa Audiencia en concreto. Paciencia.