Cláusula suelo de hipoteca

¿Cuánto cuesta un abogado que lleve el caso de quitar la cláusula suelo de mi hipoteca?

Tengo cláusula suelo y cláusula techo. Tengo el tipo de interés al 3.80.

Gracias

Basic
Gran Via Abogados Murcia

Abogado de Murcia especializado en Invalidez

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, somos Gran vía Abogados, y tenemos el despacho en Murcia. Podemos recibirle cuando lo desee y veremos su escritura de hipoteca sin coste alguno para informarle de las posibilidades que tiene.
si lo prefiere, para puede enviarla por email o fax o correo postal para una primera valoración.
Si efectivamente tiene cláusula suelo, lo primero sería una reclamación al Banco, lo que llevaría un coste de 30 €.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web
Un saludo.
María Sánchez
GVA

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Loroño & Gonzalez Abogados somos especialistas en derecho bancario. Le analizamos su hipoteca en busca de clausula suelo abusiva y le informamos acerca de la viabilidad de reclamar al banco por tan solo 29€.
Trabajamos en todo el territorio español. Puede contactar a través de nuestra web: www.loronogonzalez.com o enviándonos un email a loronogonzalezabogados@gmail.com.
Si lo prefiere llamenos o facilitenos su teléfono de contacto y le llamaremos lo antes posible.
No siga perdiendo dinero.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Loroño & Gonzalez Abogados somos especialistas en derecho bancario. Le analizamos su hipoteca en busca de clausula suelo abusiva y le informamos acerca de la viabilidad de reclamar al banco por tan solo 29€.
Trabajamos en todo el territorio español. Puede contactar a través de nuestra web: www.loronogonzalez.com o enviándonos un email a loronogonzalezabogados@gmail.com.
Si lo prefiere llamenos o facilitenos su teléfono de contacto y le llamaremos lo antes posible.
No siga perdiendo dinero.

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Buenos días:

Necesitamos ver la escritura de préstamo hipotecario, y le haríamos un presupuesto.

Un saludo