Reclamar intereses cláusula suelo.

El banco me quiere quitar la cláusula suelo si firmo una renuncia a emprender acciones judiciales. ¿Puedo reclamar vía judicial los intereses cobrados de más?

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La respuesta del Banco de España no es vinculante. Sin embargo es muy habitual que coincida con la de los jueces. Cuidado con lo que firma. A menudo es conveniente reclamar judicialmente.
Loroño & Gonzalez Abogados somos especialistas en derecho bancario. Le analizamos su hipoteca en busca de clausula suelo abusiva y le informamos acerca de la viabilidad de reclamar al banco por tan solo 29€.
Trabajamos en todo el territorio español. Puede contactar a través de nuestra web: www.loronogonzalez.com o enviándonos un email a loronogonzalezabogados@gmail.com.
Si lo prefiere llamenos o facilitenos su teléfono de contacto y le llamaremos lo antes posible.
No siga perdiendo dinero.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede reclamar retroactivamente lo pagado indebidamente por usted.
Loroño & Gonzalez Abogados somos especialistas en derecho bancario. Le analizamos su hipoteca en busca de clausula suelo abusiva y le informamos acerca de la viabilidad de reclamar al banco por tan solo 29€.
Trabajamos en todo el territorio español. Puede contactar a través de nuestra web: www.loronogonzalez.com o enviándonos un email a loronogonzalezabogados@gmail.com.
Si lo prefiere llamenos o facilitenos su teléfono de contacto y le llamaremos lo antes posible.
No siga perdiendo dinero.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

El tener un informe del Banco de España favorable, si bien, no es vinculante, puede significar una prueba mas que acreditable ante el Tribunal de Instancia.
En cuanto a las cantidades, a pesar de que la famosa sentencia del Supremo
establece que no serian devueltas las cantidades debidas, existen diversas sentencias posteriores de tribunales en los que reconocen la devolucion

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Efectivamente puede hacerlo. Le informaremos la manera si se pone en contacto con nosotros en cualquiera de los teléfonos que se indican en nuestra ficha de contacto, haciéndolo en la persona de Ane Miren Magro.

Reciba un cordial saludo,

Ane Miren Magro

ERCILLA ABOGADOS

Basic
KONTULAN ABOGADOS Y ECONOMISTAS S.L.P.

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Tributario

VER PERFIL
Contestado

Si puede reclamar, pero no debe firmar la renuncia a emprender acciones judiciales (me imagino que los del banco habrán redactado una cláusula muy amplia). Debe tener en cuenta que, pese a la sentencia del Tribunal Supremo, muchos clientes de banca están ganando sentencias sobre cláusula suelo con caracter retroactivo.

Basic
KONTULAN ABOGADOS Y ECONOMISTAS S.L.P.

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Tributario

VER PERFIL
Contestado

Si, puede iniciar acciones judiciales si no firma lo que le propone el banco. Si ademas tiene una resolución favorable del Banco de España tiene más posibilidades de obtener una resolucion a su favor

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Desde luego que puede. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez