Cláusula suelo en hipotecas de personas jurídicas

¿Cómo puedo eliminar la cláusula suelo de una hipoteca a nombre de una sociedad limitada, no constructora, pero persona jurídica?

Somos una sociedad limitada que compramos tres viviendas y tenemos cláusula suelo. Nos han dicho que se eliminan las cláusulas para personas físicas, pero no jurídicas. ¿Habrá alguna fórmula para eliminarlas a personas jurídicas?
Gracias

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenos Dias: La única posibilidad de eliminar la cláusula suelo, si el banco no lo hace voluntariamente, es mediante el oportuno procedimiento judicial. Los argumentos que se utilizan principalmente son los previstos en la Ley General de Defensa de Consumidores, donde en su artículo 3 se define que son consumidores. De su pregunta se deduce a priori (habría que profundizar al respecto), que no tienen la condición de consumidor, por lo que, resultaría mas complejo obtener una resolución favorable

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Loroño & Gonzalez Abogados somos especialistas en derecho bancario. Le analizamos su hipoteca en busca de clausula suelo abusiva y le informamos acerca de la viabilidad de reclamar al banco por tan solo 29€.
Trabajamos en todo el territorio español. Puede contactar a través de nuestra web: www.loronogonzalez.com o enviándonos un email a loronogonzalezabogados@gmail.com.
Si lo prefiere llamenos a o facilitenos su teléfono de contacto y le llamaremos lo antes posible.
No siga perdiendo dinero.

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Buenos días:
Existe jurisprudencia que declara nulas por abusivas las cláusulas suelo independientemente de que se trate de personas físicas o jurídicas, pues a ambas se aplica la Ley de Condiciones Generales de Contratación.
Si se pone en contacto con nosotros podemos ayudarle.

Un saludo