Clausula suelo hipoteca la caixa

tengo clausula 3.95 año2005 es abusiba

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días
Algunas entidades han indicado que sin reclamación quitarán la cláusula suelo sin embargo con otras entidades es necesario solicitarlo así que debe usted asesorarse ya que solo a partir de este requerimiento a la entidad le recalcularán los intereses de su hipoteca. Le asesoramos llevando copia de su escritura de hipoteca y un recibo donde le cobran la hipoteca para analizar lo que le están cobrando.
Le recordamos que la primera consulta si llevamos el caso es gratuita
Un saludo

Victoria Suárez
Abogada

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Podemos ayudarle, primera visita gratuita. www.agabogados.cat