Cláusula suelo: refinanciación de deudas.

Tengo clausula suelo en una vivienda de mi propiedad pero se hipoteco para refinanciar deudas no como compra,tengo derecho a reclamar lo pagado de mas. Muchas gracias.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días; Si es vd. consumidor, entendemos que tiene derecho a reclamara las cantidades que haya pagado de más como consecuencia de la aplicación de la cláusula suelo, con independencia del destino del préstamo. Lo relevante a efectos de determinar la abusividad de la cláusula suelo es si la misma supera o no el doble control de transparencia que impone el Tribunal Supremo (en la inmensa mayoría de las ocasiones no superan dicho control). Si desea mayor información puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderle.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, para darle una respuesta adecuada es necesario ver la escritura de la hipoteca.

Si necesita o desea que veamos su escritura estamos a su disposición.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder responderle, necesito que me remita por e - mail una copia de la escritura de hipoteca.-