Clausula suelo unicaja

He pedido información sobre quitarme la clausula suelo y lo que me ofrece es rebajarme un 0'75 mensual de los 3'5 que me quitan . Puedo exigir más?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Mi consejo en este tipo de asuntos es siempre la misma. Cualquier acuerdo que se alcance con la entidad ha de pasar por la eliminación total, inmediata e incondicional de la cláusula, ya que si entendemos que es abusiva, no lo será menos porque le rebajen algo el suelo. Con una diferencia, que es que si usted firma ahora cualquier acuerdo, perderá la posibilidad de reclamar nada en el futuro, por lo que mi consejo es que no acepte en modo alguno el ofrecimiento que le han hecho. En mi despacho llevo múltiples asuntos de este tipo, por lo que si lo desea, me pongo a su disposición para estudiar su caso a fondo y aconsejarle lo mejor para sus intereses.

Basic
Vallcorba Advocats
Contestado

Buenas tardes,

En los últimos meses los tribunales han venido reconociendo la nulidad de las cláusulas suelo con tipos como el suyo, al considerarse abusivas. Por tanto antes de negociar una rebaja con el banco, quien siempre le va ofrecer una alternativa que les favorezca a ellos, le recomendaría que interpusiera una reclamación judicial de nulidad dado que así puede llegar a conseguir una eventual devolución de los importes ya pagados en concepto de esta cláusula.

De todos modos, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder estudiar a fondo su caso y así poderle asesorar mejor.

Cordialmente

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. La opción más correcta es interponer una demanda para que le quiten la cláusula suelo de su hipoteca y además solicitar que le devuelvan lo que le han cobrado indebidamente por aplicación de la misma. Mi consejo es que la negociación con la Entidad no sirve de nada aunque ellos se la ofrezcan, toda vez que no les interesa que usted reclame judicialmente, pues serían también condenados en costas. Somos especialistas en reclamaciones bancarias. Quedamos a su disposición.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Puede interponer la correspondiente demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio, solicitando tanto la declaración de nulidad de la cláusula suelo, como la devolución de los importes por vd. abonados en exceso debido a su aplicación, además de la condena en costas a la entidad demandada.
Somos expertos en la materia.
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
FRANCO& SERRANO-Abogados

Abogado de Castilleja de Guzmán

VER PERFIL
Contestado

Buenos días necesitamos saber que contenido tiene el acuerdo, si el plazo es temporal y estudiar toda la documentación que le ofrece el banco. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos como hemos resuelto en caso similares ( abogados@francoserrano.es), estamos a su disposición para llegar a un acuerdo satisfactorio.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Estoy de acuerdo con los compañeros. No firme nada que no le vaya a compensar económicamente ya que una vez firmado cierra la vía judicial.