clausulas suelo abusivas

Buenas tardes, como reclamar una clausula abusiva suelo hipotecaria.
Gracias

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que hay que hacer es un estudio detallado de la escritura de hipoteca. En caso de que efectivamente sea abusiva, se podría intentar un acuerdo extrajudicial con el Banco (si el Popular ya le garantizo que no están llegando a acuerdos). En caso de que no se consiga el acuerdo habría que interponer un procedimiento judicial solicitando la nulidad de la clausula y la devolución de lo pagado de más. Para ello necesitará Abogado y Procurador. Quedo a su disposición para estudiar su escritura en el tlf. 91 571 01 41, informándole que este Despacho es experto en esta materia.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Para reclamar una cláusula abusiva le recomiendo que acuda a un abogado para primeramente hacer un estudio de la documentacion, ya que podría antes de iniciar actuaciones judiciales llegar a un acuerdo extrajudicial y en su defecto, iniciar el procedimiento en el cual es obligatorio abogado.
Puede contactar con nosotros sin ningún compromiso para el estudio del asunto a tratar.
Un saludo.

www.johnsonabogados.com

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Necesita contratar los servicios de un abogado. Quedo a su disposición para cualquier consulta ulterior.