Co-autoria de software

Buenas tardes,

¿Qué implicaciones tiene desde el punto de vista de explotación y posterior desarrollo el hecho de ser 2 co-autores de un software?

Gracias

Premium
Abogado Herencias Barcelona Nieto Abogados
Contestado

Al margen de los derechos de autor, para garantizar una seguridad jurídica en un futuro lo recomendable es patentar el software a nombre de los dos co-autores, con lo cual los derechos de explotación serán al 50%.
Para ampliar esta información no dude en ponerse en contacto con nosotros
Angel Mas socio de Mas & Nieto Abogados (masnietoabogados@gmail.com)