Cobrar lo que me debe mi exmarido

El juez me dio la razón sin tener que haber juocio
el apeló y ahora esta en la audencia provonciak que tiempo tarda ka misna en dictar sentencia llevo esperando cinco mese

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

Lo cierto es que nunca se sabe a ciencia cierta, la Audiencia suele dictar una resolución en la que se señala una fecha de reunión, votación y fallo para el dictado de la sentencia, hasta entonces no sabrá hasta cuando se resolverá su caso.
Saludos cordiales.