Ke pasos tengo ke seguir para separarme

Tenemos 4 hijos, yo no trabajo, el es militar y todo esta a su nombre ( alquiler, suministros ) y me kiero separar pero no tengo ni dinero ni familia donde ir

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN SEPARACIONES Y DIVORCIOS MADRID- ALMAZÁN GARCÍA ASESORES
Contestado

En primer lugar deberá contratar un abogado para que le oriente sobre las decisiones a tomar y las medidas con respecto a los hijos que han de regir tras la separación y que usted considere las más adecuadas para ellos. Si no es posible llegar a un acuerdo amistoso con su marido no le quedará más remedio que presentar demanda de divorcio "contencioso" (o de medidas paterno-filiales si solo son pareja de hecho). Con respecto a los gastos en los que incurra serán a cuenta de su marido (si están casados) y usted no tiene ingresos y él sí.

Quedo a su disposición. Un saludo,

Luis Miguel Almazán.
Abogado.

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

El hecho de que esté todo a nombre de su marido no afectará a su uso si en la sentencia de divorcio le atribuyen a Ud. la custodia de sus hijos.
Mi consejo es que, con la demanda de divorcio, se solicite la adopción de medidas provisionales, para que de forma cautelar el juez le otorgue la custodia de los niños, el uso de la vivienda familiar, se fije un régimen de visitas sobre los niños y el importe de la pensión de alimentos.
Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos días: lo primero q tiene q hacer es contratar un abogado, no se preocupe por los honorarios porque los tendrá que abonar su marido como litis expensas. Posteriormente en la demanda tendrá q solicitar medidas provisionales y liquidar la sociedad de gananciales, si es q están en gananciales.

Estamos a su disposición póngase en contacto con este despacho para mantener una entrevista reservada.

Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con un abogado a fin de que estudie a fondo su caso y le comente las posibilidades que tiene; en todo caso, ya le han informado mis compañeros sobre la posibilidad de atribución a los hijos de la vivienda, pensión de alimentos para su manutención, y compensatoria a su favor. Espero haber sito útil, saludos cordiales.