Cobró de finiquito y horas

He sido despedido de mi empresa y me lo comunican por buró fax estoy de baja laboral, me han enviado el finiquito y liquidación y me dicen que tengo disponible el importe en sus instalaciones, sus oficinas están aúna hora y media de mi domicilio y no dispongo de medios ni dinero para ir, ellos me pagaban habitualmente por banco. Como les digo que me lo ingresen o tengo que ir. Por otra parte me deben horas trabajadas fuera de contrato que tb las pagaban por banco aunque no eran cotizables como lo reclamó. Gracias

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, lamento la tardanza en contestar, espero que se haya resuelto ya su situación. En cualquier caso, debe de llamar a la empresa, recordar su situación de baja médica e insistir en que le abonen el finiquito a través de transferencia.

En el caso de que no lo hagan, antes de que transcurran 20 días (contado de lunes a viernes a partir del día siguiente al despido), le recomiendo que presente una reclamación por despido improcedente y de las cantidades que le adeuden.
Contáctenos y le indicamos cómo reclamar y le podemos facilitar algún modelo.

Atentamente, Carlos Winter Cabrera, Abogado Laboralista.