Cobro de préstamo bancario

Cobro una pensión de 508€, el banco me ha cobrado un mes atrasado del préstamo, 340€
¿Pueden hacerlo?

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches caballero.
El banco deberá de cobrar únicamente la cuota mensual que usted haya pactado con ellos.
En casos de impagos por su parte, la entidad bancaria debería de avisarle y ser usted quien realice el pago oportuno.
En situaciones como la suya en que puede estar ahogado por las cuotas del préstamo, se recomienda solicitar una carencia o bien una renegociación para reducir la cuota mensual hasta un 50 por ciento.
Si lo desea , podríamos realizarle esta actuación de forma muy económica.