Coche por impagos de préstamo

Hola,

No me he presentado a un juicio en el que me piden 15.000 euros por un coche. Intenté entregarlo y el abogado me dijo que no quería el coche como forma de pago. Una vez esté la sentencia me embargarán la nómina y el coche, o ¿cómo funciona? Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, le embargarán todos los bienes y derechos de que sea titular, empezando por el dinero, retenciones de salarios y bienes de su propiedad, hasta alcanzar la suma adeudada mas los intereses, costas etc. ; el salario se embarga por tramos, siendo el primero el equivalente al SMI que es inembargable. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Cuando se dicte la sentencia, si la misma es estimatoria, se podrá ejecutar y vd. tendrá que responder con todos sus bienes. Es decir, la ejecutante podrá pedir el embargo de su nómina, cuentas corrientes, devoluciones de Hacienda, el mismo vehículo, etc.
Esperamos haberle servido de ayuda.