ITV caducada

¿Cuál es el importe de la multa por circular con la itv de una moto de 125cc caducada? ¿Y de un coche?

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Buenos días,
Para conocer el importe debería buscar en la página web de tráfico de su comunidad Autonoma, que en este caso sería la Generalitat de Catalunya, y allí en el Régimen sancionador le indicará el importe, según la consideración de la falta como leve, grave o muy grave.
Debe tener en cuenta que además en caso de ser sancionado si lo abona en un plazo razonable, normalmente son 7 días, se le aplicaría un descuento de un 50%.
Atentamente.