Multa por no llevar visible la tarjeta de minusválido en el coche

¿Me pueden poner una multa por no llevar en un lugar visible del coche la tarjeta que me acredita como minusválido?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si aparca el vehículo en un lugar reservado para minusválidos y nodeja la acreditación en un lugar visible, le podrían denunciar por ello, si bien entiendo que en el trámite de alegaciones si acredita ser titular de la tarjete se debería lograr el archivo de la denuncia sin multa de ningún tipo.