el titular del vehiculo no identifico dentro del plazo al conductor

Puede una vez llegada la carta de la agencia tributaria volver a identificar al conductor y de alguna manera comenzar el procedimiento sancionador contra el conductor infractor!

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Si ha llegado la carta de la agencia tributaria, presumo que ha finalizado el procedimiento sancionador y tráfico está procediendo al cobro de la multa por la vía de apremio. Llegado a este punto, no cabe alegar sobre el fondo del procedimiento sancionador, sino, en su caso, sobre posibles defectos de forma o errores materiales en relación con la vía de apremio.
La única vía para alegar sobre el fondo del asunto, e incluso paralizar la vía de apremio, se produciría si el procedimiento sancionador no es firme en vía administrativa: es decir, que todavía está en plazo para impugnar en alzada la resolución del mismo. Jesús Villodre.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes:
La pregunta que usted me hace es dificil de contestar sin tener delante la denuncia.
Las multas las notifica tráfico DGT,y el procedimiento administrativo empieza a contar desde la primera notificación que le haya llegado.
Saludos