Código de buenas prácticas

¿Puedo acogerme al Código de buenas prácticas si estoy empadronada yo sola en la vivienda? ¿O es solo para familias?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

El código de buenas prácticas considera como beneficiaria a la unidad familiar.
Al respecto, suele utilizarse la definición que recoge la ley del IRPF. De esa definición, estimo que nada impediría que se conformase una unidad familiar independiente con una sola persona.
Quedo a su disposición para cualquier duda.
Jesús Villodre