Colarse en un colegio público para jugar al baloncesto en la cancha

Voy a exponerle mi caso, para saber qué sanción pueden ponerme.
La policía local de Toledo, me ha pillado jugando al baloncesto en la cancha de un colegio público. Me he saltado la valla.
El agente me ha dicho que va a proponerme una sanción.
Podrían decirme qué puede pasarme?
Gracias de antemano, un saludo

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenos días Alejandro, para dar una respuesta precisa a su pregunta, resultaría necesario poder ver la propuesta, para conocer en que normativa ha fundamentado la posible infracción y su correspondiente sanción. No dude en ponerse en contacto con nosotros quedando enteramente a su disposición . Un saludo.