El colegio "trilingüe" donde va mi hijo ha fracasado en la enseñanza de inglés

Buenas tardes,
Cuando mi hijo tenía 8 meses, le matriculé en una escuela que se anuncia como trilingüe (español, catalán e inglés). En la actualidad el niño tiene 10 años y no considero que hable inglés ni que lo entienda. Llevo años quejándome al colegio ya que yo utilizo el inglés de forma habitual en mi trabajo y hace tiempo que detecto que el nivel no es bueno.
Este año una de las asignaturas es en inglés "Science" y empiezan los problemas porque el niño no es capaz de seguir las explicaciones ni entender lo que estudia para los exámenes. Llora cuando tiene que estudiar Science y llegados a este punto me pregunto si hay alguna acción legal posible para resarcirme de los 10 años que llevo invirtiendo en una educación que a todas luces ha fallado.
Muchísimas gracias,

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Habría que estudiarlo en profundidad, pero en principio la reclamación tendría poca viabilidad.