Combustible contaminado

Hola,

El pasado día 20 de Mayo, tras llenar el depósito de mi coche en una gasolinera y después de recorrer unos 50 Kms, éste se me paró en mitad de la autovía, ocasionando casi un accidente. Tras aparcar en el arcén como pude, arranqué de nuevo y después de otros 30 kms recorridos se me volvió a parar con el consiguiente peligro.
En el taller me dijeron tras desmontar el filtro de partículas y ver que estaba sucísimo que la más que posible causa del fallo era un combustible contaminado.
¿Puedo emprender acciones legales contra esta gasolinera?

Gracias de antemano.

Basic
Formula legal Abogados. Santander, Cantabria.
Contestado

Buenos días.
Puede usted reclamar judicialmente los daños que haya padecido como consecuencia del combustible contaminado. Póngase en contacto con nuestro despacho (www.formulalegal.com) para acordar una cita presencial. La primera consulta es gratuita.

Atentamente,

Natalia Otero Fernández
Socia-abogada