¿Cómo actuar en caso de acoso laboral?

Estoy de baja por acoso laboral, depresión. Me han citado para la valoración. Mi abogado me dijo que les diga que me den el alta para presionarles. Quiero otra opinión.
Llevo trabajando casi 6 años en un centro de belleza. Trabajo jornada completa y me cotizan media jornada. Me despidió verbalmente pero lo negó y he vuelto al trabajo y empezaron a torturarme hasta que no pude aguantar y pedí la baja.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Siga las recomendaciones de su abogado que es quien mejor conoce el caso y sus circunstancias; desde fuera es difícil darle una opinión, sin un estudio previo del asunto y parece poco ético hacerlo desde el desconocimiento; si aún así decide consultar otra opinión, seguramente le indicarán que aporte todos los datos necesarios para poder hacer una valoración y posible solución a su caso.
Espero haber sito útil, saludos cordiales y suerte en su empeño.